Fecha y hora actual: 27/4/2024, 19:42

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Capítulo Primero Declaraciones, derechos y garantíasARTICULO 1ro– El Foro LA10CNBA.FOROACTIVO.NET está destinado la fomentación de la unión de 2do 10ma 2008 del Colegio Nacional de Buenos Aires. Este mecanismo de comunicación se limita a la aceptación única de miembros de la división de 2do 10ma 2008.Siendo esta razón que la creación de cuenta ya ha sido cerrada definitivamente. ARTICULO 2do- En el sistema político estudiantil que concierne al Foro LA10CNBA.FOROACTIVO.NET todo usuario gozará de las garantías que otorga esta constitución, las cuales no podrán restringirse ni suspenderse, sino en los casos y con las condiciones que ella misma establece.ARTICULO 3ro- El Foro LA10CNBA.FOROACTIVO.NET adopta para su gobierno la forma representativa de monarquía constitucional, en el que el ADMIN conserva el poder soberano y lo comparte con el pueblo al que concede una serie de derechos mediante una constitución, según la establece la presente Constitución.ARTICULO 4to- Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el genero, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y libertades de las personas. ARTICULO 5to BIS- Este Foro Monárquico constitucional sostiene las libertades de cultos, expresión, pensamiento, intelectual, sexual y de asociación.ARTICULO 6to- Las acciones privadas de los usuarios que de ningún modo ofendan al orden y a la moral foránea, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún usuario de este Foro será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.ARTICULO 7mo- En caso de conmoción interior o de ataque exterior que pongan en peligro el ejercicio de esta Constitución y de las autoridades creadas por ella, se declarará en estado de sitio al Foro, quedando suspensas allí las garantías constitucionales. Pero durante esta suspensión no podrá el ADMIN del Foro condenar por sí ni aplicar penas. Su poder se limitará en tal caso respecto de las personas, a sancionarla o eliminar sus cuentas, si ellas no prefiriesen irse por su voluntad del forumcanadien.orgpitulo SegundoNormas, disposiciones y manejo del foro.ARTICULO 8vo- Todos los usuarios tendrán solo una cuenta, así sumando un total de 33 cuenta únicas cuentas creadas en el foro. Estas cuentas podrán ser borradas voluntariamente o por disposición del ADMIN frente a causas nombradas mas abajo.ARTICULO 8vo BIS- La participación al Foro no es obligatoria, y se podrá recurrir a la exclusión del mismo de forma voluntaria, a través de la eliminación de su cuenta. Esto se dará también si un usuario regala su cuenta a alguna persona ajena a la división, o comete alguna falta grave a la constitución de este foro.ARTICULO 9no- El foro se dividirá en cinco grupos básicos:• ADMIN: representante máximo del Foro, conservador del poder soberano y moderador o árbitro en cualquier conflicto.• Oficial moderador: su tarea es controlar a los moderadores, y/o levantamientos. Posee lo máximos poderes que el ADMIN les otorga a un usuario. Es capaz de eliminar mensajes, modificarlos o administrar una sanción.• Moderador: se encargan de prevenir al foro de Spam(muchos mensajes seguidos o doblepost), Flood (muchas veces las mismas palabras) y controlar a los submoderadores y usuarios. Es capaz de eliminar mensajes, modificarlos o administrar una sanción.• Submoderador: es el encargado de Administrar una sección determinada, aplicando modificaciones o eliminando mensajes.• Usuarios: es aquella persona que rige el destino del foro, a través de la acotación deopiniones, debates, aportes ,etc.ARTICULO 10mo- El voto en una encuesta será no obligatorio, secreto y único.