3º 10º 2009 CNBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Constitucion Del Foro.

Ir abajo

Constitucion Del Foro. Empty Constitucion Del Foro.

Mensaje por Administrador 8/12/2008, 14:56

La constitución del foro se va a hacer de manera que favoresca a sus adheridos.

Las reglas son simples, y se le permite mucha libertad a los integrantes del foro por que, de eso se trata, compartir tareas, evalluaciones y ayudarnos en el transcurso de nuestro 3er año como estudiantes, ya demás pasar un buen momento haciendolo.

No hay ninguna restricción en cuanto al lenguage, nadie sera penado por usar palabras "incorrectas", ni utilizar insultos contra otras personas. Los unicos insultos penados sern los discriminativos.

Se podra opinar libremente sobre cualquier tema, sin ningún riesgo a ser moderados. Toda crítica racional hacia una persona, con fudamentos sera permitida, siempre y cuando no se convierta en una campaña en contra de alguien. Toda discusión entre dos personas sera permitida libremente, siempre y cuando no haya post como: bueno, la verdad es que sos un puto hijo de puta y ojala te mueras vos y toda tu familia de negros villeros.

Spam y Flood: El tema del doble post, sera editado por el moderador que corresponda, quien copiara el contendio del segundo mensaje en el primero, si es que se considera necesario. El flood (la repetición del mismo mensaje, se borrará el segundo).

Según lo que se decidió el día 27/3/2009: Habrá sólo un administrador, y los moderadores serán decididos por el mismo. No habrá moderadores de secciones como Conversaciones Boludas, Toda la categoria de Materias y la Sección de Cultura y Política. No habrá más de un moderador moderando la misma sección ni un moderador moderando dos secciones al mismo tiempo.

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.