3º 10º 2009 CNBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Administrador 17/9/2008, 20:50

Las reglas actuales del foro son las siguientes:

Con respecto a la administración de las cuentas

• La creación de cuentas esta actualmente cerrada, ya que se dio un tiempo para que la gente se cree sus cuentas.
• Si por alguna razón, nos enteramos de que regalaron la cuenta o algo por el estilo, se le quitara la cuenta al propietario y se le restringira el acceso al foro, siendo éste sola y unicamente para integrantes de la decima división del turno tarde del Colegio Nacional de Buenos Aires.
• Todo pedido de ser moderador, etc, se hara hablando con el administrador, no se debe utilizar el foro para esto.
• El trabajo de los moderadores deberá ser disuctido en otro ámbito, no en el foro, y el hecho de que una persona logre ser moderador se basará en los aportes que hizo al foro en si.
• El nombre de usuario de una cuenta, su e-mail, o cualquier otro dato personal que no se pueda cambiar, deberá ser consultado con el administrador.
• A los moderadores se les permitirá el borrado y editado de mensages en las secciones que se les seleccionaron y también la aplicación de advertencias. Cualquier abuso de poder o imparcialidad de un moderador deberá ser informado al administrador para que éste evalúe la situación.

Con respecto al comportamiento en el foro:

• El uso de palabras inapropiadas no estará restringido, siempre y cuando, estas palabras no se utilizen para insultar a otra persona.
• Se debe tratar a los compañeros con respeto, ya que ellos nos respetan, en caso de que no lo hagan, se debe contestar inteligentemente, ya que una argumento sólido, como " me insultas porque no opino igual que vos" vale mucho más que un "sos un puto".
• No se permite ningún tipo de spam (muchos mensages seguidos o doblepost), flood (muchas veces las mismas palabras)
• Cualquier desvirtuación del tema, podrá ser eliminada por los moderadores, ya que hay suficientes lugares en el foro para tratar distintos temas. En caso de que no se halle un foro en el cual sea apropiado postear un mensage, usen el foro de Conversaciones Boludas.
• Ya que el objetivo del foro es ayudarnos en el estudio, se les pide a todos que intenten hacer los mayores aportes posibles.
• El voto en una encuesta sera no obligatorio, secreto y único.

Con respecto a las reglas de la pagina, esto es lo importante:

Los foros que acogen o favorecen la piratería de programas informáticos, el hacking, el spamming, el alojamiento y/o distribución de contenido que es objeto de los derechos de autor, los ataques contra redes o servidores, el contenido de carácter sexual y/o pornográfico, contenido violento o incitando al odio racial, los crímenes hacia la humanidad, la venta y/o intercambio de medicamentos que requieren receta médica, o de medicamentos sin receta, la venta y/o intercambio de drogas y otras sustancias ilícitas, las páginas de phishing y/o malware, el fraude a tarjetas bancarias o toda otra actividad que viola las leyes en vigencia no son permitidos. Se suprimirá sin preaviso todo foro que contenga textos, enlaces, imágenes, animaciones, videos y cualquier otro contenido dado por ilegal. Foroactivo.com se reserva el derecho a suprimir toda cuenta o foro juzgado no conforme. Todo contenido o acto ilegal podrá informarse a los servicios interesados y podrá ser tratado en justicia.

Si se encuentra alguno de estos contenidos en algun mensage/firma/imagen, etc, el usuario sera baneando por tiempo indefinido.

Otras reglas que van más allá del foro, van para SU propio cuidado:

Del usuario : El usuario del sitio es responsable de los daños de toda clase, materiales o inmateriales, indirectos, causados a todo tercero, incluido Foroactivo.com, que ocurran del hecho de la utilización o de la explotación ilícita del sitio o de sus elementos; cualquiera que sea la causa y el lugar de acontecimiento de estos daños. El usuario garantiza a Foroactivo.com de las consecuencias de las reclamaciones o acciones cuyo objeto podría ser.
El usuario de Foroactivo.com renuncia a ejercer todo recurso contra Foroactivo.com en el caso de actuaciones diligenciadas por un tercero a su contra a causa de la utilización y/o de la explotación ilícita del sitio Foroactivo.com.

Reconoces y admites que toda información, códigos, datos, textos, programas informáticos, música, fotografías, imágenes, gráficos, video, chat, mensajes, carpetas y otros contenidos, públicamente señalado o transmitido en privado, son la responsabilidad única de la persona al origen del contenido. Eso significa que tu y no Foroactivo.com, eres totalmente responsable de todo el contenido que cargas, posteas, envías por correo electrónico o transmites de otra manera por medio de los servicios. En ninguna circunstancia Foroactivo.com será responsable de ninguna manera y de ningún contenido del usuario o de un tercero, incluido, pero no limitado, de los errores u omisiones en tal contenido o de cualquier pérdida o daños ocurridos debido a la utilización de tal contenido indicado, enviado por correo electrónico o transmitido de otra manera por medio de los servicios.

Ustedes mismos, al hacerse un usuario, asumen una responsabilidad, que es no violar ninguna de estas reglas, no por que van a ser baneados del foro, sino porque es ILEGAL y pueden tener denuncias y problemas con la ley, no es joda. Mi responsabilidad, es no permitir que el objetivo del foro sea algo ilegal, y de eso se pueden asegurar.

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.